[Video] Así intentaron robarle el carro a un padre y a su hijo

[Video] Así intentaron robarle el carro a un padre y a su hijo

En las redes sociales se virilizó un video donde padre e hijo son víctimas de un intento de robo, por dos hombres armados en Bogotá, Cundinamarca.

Los hechos sucedieron cuando Wilson Alberto Quintero en compañía de su padre se citaron con dos jóvenes en el centro comercial Titán Plaza, donde venderían su carro, pero los presuntos compradores resultaron ser dos ladrones, quienes los intimidaron con un arma de fuego para que no se bajaran del vehículo.

Según una de las víctimas, Wilson Quintero, quien manejaba el carro, “cuando mi papá y yo íbamos a ingresar al centro comercial, los dos hombres saltaron a la parte de adelante del carro. Nos encañonan a mi papá y a mí. En un principio pensamos que nos querían robar la camioneta, pero nos dijeron que si salíamos del carro nos iban a disparar, nos iban a matar”.

Posteriormente, los delincuentes se descuidaron y Wilson aprovechó para bajarse de la camioneta e inmovilizarlos. Sin embargo, uno de los asaltantes le disparó y por fortuna el arma era de bailes.

El coronel Javier Aya, informó que, “se logró la capturara del ladrón pero se encuentra libre, debido a que no tiene antecedentes penales y no representa ningún peligro para la sociedad, porque el arma era de juguete”.

Deja una respuesta