Video: Anciano fue sorprendido robándose un par de zapatos dentro de un almacén

Video: Anciano fue sorprendido robándose un par de zapatos dentro de un almacén

Quizás para muchas personas, los ancianos representan una persona débil, que debe ser protegida o que sencillamente les recuerda a sus abuelos para transmitirles cariño. Sin embargo, tal vez este señor, se aprovechó de dicha condición y decidió llevarse un par de zapatos de un almacén de calzado.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un almacén de calzado ubicado en el centro de Magangué, Bolívar. En el material fílmico se puede observar como el anciano aprovecha la oportunidad e introduce dentro de una bolsa la caja que contenía un par de zapatos.

Lo que no sabía el abuelo, era que la administradora del local lo estaba observado en el monitor de vigilancia, cuando el hombre pretendía irse con el paquete, la mujer se acercó y le quitó el artículo avaluado en más de 90 mil pesos.

Según los propietarios de los almacenes del centro de Magangué, esta no es la primera vez que el anciano se lleva los artículos de sus propiedades y por eso siempre están atentos. Pidieron que por favor las autoridades estén más atentas para que no se den más casos como este.

Deja una respuesta