Un muerto y un herido dejó persecución entre bandas criminales

Un muerto y un herido dejó persecución entre bandas criminales

La persecución entre dos bandas criminales ‘Los Guasones’ y ‘Los Calderitos’ en la noche de este miércoles 13 de septiembre en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad, Atlántico, cobró la vida de Erick Enrique Borrero Pacheco de 25 años de edad, quien se encontraba viendo televisión en la sala de su casa cuando dos miembros de una de las pandillas ingresaron a la vivienda huyendo de la balacera.

Según Gerardo Castillo, primo de la víctima, “Erick veía televisión en la sala de la casa, cuando de pronto entraron dos ‘pe­laos’ corriendo, que le gritaron, ‘¡Cierra, cierra, que nos vienen persi­guiendo!’ Entonces mi primo se levantó y cerró la puerta, sin imaginar que los sujetos iban a disparar y las balan atravesarían la puerta impactando su espalda”. En el hecho también resultó herido un joven Luis Miguel Muñoz Salazar, que caminaba con su novia por el barrio.

Posteriormente, los vecinos del sector trasladaron a los heridos a un centro asistencial, donde falleció Borrero debido a una bala que le atravesó el costado izquierdo de su cuerpo y el antebrazo, por su parte Muñoz se encuentra recuperándose de una herida en el muslo derecho.

Familiares de la víctima señalaron que el occiso no tenía problemas con nadie y no conocía a los miembros de las bandas, ni al herido.

La Policía se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para capturar a los homicidas de Borrero, quienes se dieron a la fuga luego de cometer el delito.

Deja una respuesta