“Tú pa’ el cielo no vas” Leo Fénix de A Otro Nivel dice que su mujer se apuñaló ella misma

“Tú pa’ el cielo no vas” Leo Fénix de A Otro Nivel dice que su mujer se apuñaló ella misma

Después que supuestamente el cantante cartagenero de champeta urbana y exparticipante del programa A Otro Nivel, Leo Fénix, levantó a trompadas a su pareja sentimental y luego, según la mujer, la apuñalara en la pierna, el artista dio sus declaraciones manifestando que fue ella misma la que se apuñaló en un ataque de celos para “dañar su carrera musical”.

Según el cantante, los hechos sucedieron de la siguiente manera, “esa información que está en las redes sociales, donde la que era mi mujer dice que yo le proporcioné una puñalada en una de sus piernas, definitivamente es mentira. De verdad que yo nunca había visto a una persona meterse una puñalada ella misma, no entiendo como una persona es capaz de apuñalarse por sí misma por los celos”.

El artista aseguró también que este fue un episodio que lo dejó completamente frío ya que según él, las personas que lo conocen saben qué clase de persona es y “que sería incapaz de hacerle daño a alguien”.

“Allá arriba hay un Dios que para abajo ve, y ese sí castiga y por cosas así te puede castigar hoy mismo… cómo es posible que tú te propines una puñalada y después salgas corriendo a decir que fui yo, marica tú no tienes perdón de Dios, tú pa’ el cielo no vas, eso te lo puedo asegurar”, señaló Leo Fénix.

Lea el contexto: 

El cantante Leo Fénix de A Otro Nivel acuchilló y levantó a trompadas a su mujer

Deja una respuesta