Jugaron para Jaguares, Cortuluá empató con Alianza y sigue en puestos de descenso

Jugaron para Jaguares, Cortuluá empató con Alianza y sigue en puestos de descenso

El equipo ‘Corazón’ no pudo salir de su delicada situación en el descenso y empató sin goles anoche con Alianza Petrolera en un flojo partido disputado en el estadio Pascual Guerrero.

De esta manera, Cortuluá sigue en el puesto 19, que lo condena a irse a la segunda división del balompié colombiano, y tendrá una difícil tarea en la última fecha para quedarse en la máxima categoría, pues deberá ganarle a Once Caldas y esperar que Jaguares, Bucaramanga o América pierdan y así poder quedarse un año más en la Liga de Primera División.

Con el empate de Cortuluá anoche, el panorama se aclaró para Jaguares, el elenco cordobés depende de sí mismo para quedarse en la primera división. con una victoria frente a Rionegro el próximo domingo, los dirigidos por Hubert Antonio Bodhert podrán mantener la categoría. Además de quedarse en la A, si el ‘Felino’ llegase a ganar, también podría meterse en el grupo de los ocho para jugar los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2017-II.

Con 133 puntos, 1.1176 en el promedio y una diferencia de gol de -41, el equipo monteriano tiene grandes posibilidades de seguir jugando en la Primera División para el siguiente año. La última fecha de la Liga Águila estará de infarto, pues el finalizar la jornada el proximo domingo 19 de noviembre, conoceremos quién será el equipo que acompañe a Tigres en la B el próximo año.

A falta de una fecha, así está la tabla del descenso:

https://twitter.com/StonerFPC/status/929866422238502913

 

Deja una respuesta