¡Triste! Policía de Tránsito atropelló y mató a un padre y a su hija de 7 años

¡Triste! Policía de Tránsito atropelló y mató a un padre y a su hija de 7 años

En la vía que comunica la capital del Magdalena, Santa Marta, con el municipio de Ciénaga, un policía de Tránsito adscrito a la Policía Metropolitana tuvo lo que será el peor día de su vida, luego de arrollar con su automóvil a un hombre que se movilizaba en una motocicleta quitándole la vida a él y a su hija de 7 años.

El fatídico suceso ocurrió en el sector conocido como La Paz cuando el motociclista, Daniel Zuluaga Valencia, iba en su moto Yamaha de placas OUS-80 con su hija de escasos siete años, repentinamente fue atropellado por el uniformado de la Policía quien iba con otro compañero de la Institución.

Aunque quisieron socorrer al hombre y a su hija, no pudieron hacer nada porque perdieron la vida instantáneamente. El oficial salió del vehículo Renault Twingo, se recostó sobre él sentado en el suelo y atónito por lo sucedido se quedó observando la tragedia como si se tratara de algo imposible.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pronunció y dijo, “un grupo especial de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta serán los encargados de investigar y esclarecer las causas que originaron este accidente de tránsito”.

La Institución lamentó profundamente el fatídico accidente donde perdieron la vida estas dos personas, a su vez expresaron sus condolencias a la familia que hoy sufre la partida de sus seres queridos.

Deja una respuesta