Tremenda trifulca en entierro de hincha del Junior, un policía le habría dado un tiro en el pecho a un joven

Tremenda trifulca en entierro de hincha del Junior, un policía le habría dado un tiro en el pecho a un joven

Lo que sería una ceremonia para darle el último adiós al hincha del Junior monteriano que falleció tras caerse de una tractomula y ser arrollado por un camión en Barranquilla, se convirtió en tremenda trifulca donde presuntamente un policía le habría disparado a un joven en el pecho y otros más resultaron heridos con arma blanca.

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Quintero de 23 años, quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos luego de ser impactado en el pecho con un proyectil  de arma de fuego.

Los hechos sucedieron en el cementerio del barrio P5 de Montería, según los testigos, al parecer el cortejo fúnebre había llegado al camposanto cuando unos jóvenes vestidos con camisetas del Club Atlético Nacional arremetieron con palos y machetes contra los fieles seguidores del Junior que estaban despidiendo Ferney Padilla de 17 años.

Cuando los barristas se encontraron frente a frente, iniciaron una verdadera batalla campal formando un caos monumental, se presume que el uniformado de la Policía era atacado por varios jóvenes con piedras y machetes cuando presuntamente decidió disparar y dejar gravemente herido a Quintero.

El hecho ya es materia de investigación por parte de la Policía, sin embargo, líderes de la barra de Atlético Nacional quienes se hacen llamar Los del Sur, manifestaron a través de un comunicado manifestando que ellos no tienen nada que ver en esos enfrentamientos.

“Los del Sur Montería comunicamos y aclaramos sobre hechos sucedidos en la ciudad, donde en el sepelio de uno de los jóvenes hincha del Club Atlético Junior, quien falleció por un lamentable accidente este fin de semana. Ocurrió un enfrentamiento entre hinchas del Junior y llamados “hinchas” de Atlético Nacional que se ocultan tras una camiseta para hacer desmanes en la ciudad y buscar enfrentamientos con demás barras. Los Del Sur Montería NO tuvimos nada que ver en lo sucedido, respetamos la vida de los demás y recalcamos nuestro compromiso con la sociedad, Los Del Sur Montería NO hacemos eco a la violencia. RESPETO A LA VIDA”, cita el comunicado.

Deja una respuesta