Supersalud interviene la ESE Río Grande de la Magdalena por presunto desfalco económico

Supersalud interviene la ESE Río Grande de la Magdalena por presunto desfalco económico

De manera sorpresiva, la Superintendencia Nacional de Salud intervino a la ESE Río Grande de la Magdalena del municipio de Magangué, Bolívar, al parecer por malos manejos administrativos y desfalcos económicos.

“Mediante la resolución 004937 del 2 de octubre del 2017 se ordenó la intervención forzosa administrativa para administrar la ESE Río Grande de la Magdalena del municipio de Magangué, Bolívar, por el término de un año, a partir de la expedición del mencionado acto administrativo designándose como agente especial interventora a Yadira Mayerly Blanco Hernández oriunda de la ciudad de Bogotá”, cita el documento se la Super.

Así mismo, la Superintendencia explicó que el servicio seguirá prestándose de manera normal e interrumpida para garantizarles los derechos fundamentales a los usuarios y respetar las garantías de los trabajadores de la entidad municipal.

Finalmente, dijo la Super, “a partir de la fecha  la representación legal de la entidad estará en cabeza de la agente especial interventora, quien se encuentra facultada para brindar información o absolver las inquietudes derivadas de la presente medida”.

Deja una respuesta