Su mujer le habría ‘pegado’ un tiro en el pene

Su mujer le habría ‘pegado’ un tiro en el pene

En confusos hechos, una pareja en la ciudad de Barranquilla luego de sostener una fuerte discusión, el hombre de la relación, César Augusto Martínez Narváez, de 30 años resultó herido con un arma de fuego entre el pene y su pierna.

La madre de la víctima, María Narváez De La Cruz, dijo que su hijo fue a visitar a su pareja con la que sostenía un año y medio de relación sentimental y en una discusión de la cual desconoce el motivo, al parecer su esposa identificada como Katherine Murieles tomó un arma de fuego y le disparó.

Vecinos dijeron que la mujer aturdida salió huyendo del lugar mientras que el hombre malherido llamó a su familia para que lo ayudaran, un amigo de él lo llevó rápidamente en un taxi a la Clínica Regional del Caribe donde es atendido.

Los médicos aseguraron que  por fortuna la bala no afectó ninguna arteria o de lo contrario hubiese muerto desangrado, actualmente el pronóstico del hombre de 30 años es reservado.

Por su parte, María Narváez De La Cruz aseguró que interpondrá una denuncia para que logren capturar a la mujer que presuntamente le propinó el disparo a su hijo.

Deja una respuesta