Le robaron en el propio parqueadero del SAO en Montería

Le robaron en el propio parqueadero del SAO en Montería

Un hombre llegó en su carro al SAO de la Avenida Circunvalar con calle 27 aproximadamente a las 7:40 de la noche, dejó el vehículo estacionado en el parqueadero del supermercado a menos de 5 metros de una de las puertas de ingreso, cuando salió de realizar sus compras el auto tenía un vidrio quebrado y había sido hurtado su maletín que estaba en el carro, con dinero y otros elementos costosos dentro.

Dentro del bolso habían 2 millones de pesos en efectivo, dos gafas cada una de 1 millón, cuatro memorias de la cámara de televisión avaluadas en 500 mil pesos y otros objetos de valor. En total el costo aproximado de los elementos robados oscila en los 7 millones de pesos.

WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.39.07 AMLa Lengua Caribe conoció de este incidente por medio de una denuncia realizada por un ciudadano, que comenta que del caso hay un video debido a que en los parqueaderos de este supermercado había cámaras. Este video fue entregado a la autoridad para dar con los responsables del delito.

La víctima indicó que el administrador del supermercado le comentó que en el video se ven acercarse dos hombres en una moto al carro, uno de ellos se baja de la motocicleta, rompe el vidrio del vehículo y toma el bolso con elementos costosos.

WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.39.49 AM WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.40.04 AM

Lo que dejó indignado a la víctima de este caso fue que el carro estaba cerca de una de las puertas donde estaba un vigilante, además de que hay otro vigilante cuidando el parqueadero que no estaba  y por supuesto el personal de seguridad que monitorea las cámaras tampoco se percató del caso que incluso quedó grabado.

¿Cómo fue que el personal de seguridad privada ni se percató cuando estaban realizando el robo?

WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.39.30 AM

Según  algunos comentarios de personas de la comunidad monteriana al parecer la inseguridad en la ciudad está aflorando y ni siquiera un supermercado como el SAO,  que tiene seguridad privada, se salva de estos casos que cada vez se reportan más en la ciudad.

 

Deja una respuesta