Sicarios hicieron bajar al pasajero y asesinaron al mototaxista

Sicarios hicieron bajar al pasajero y asesinaron al mototaxista

Tremendo susto se llevó el parrillero de una mototaxi cuando sicarios lo hicieron bajar del vehículo para ultimar de cuatro disparos a Carlos Andrés De La Rosa Arregoces, el conductor.

Los hechos ocurrieron en La Troncal de Occidente de Sincelejo, cerca de la terminal de la empresa Torcoroma, según manifestaron los testigos, la motocicleta fue alcanzada por los sicarios y con arma en mano le pidieron al parrillero que se bajara, este se tiró de la moto y comenzó a correr; después escuchó los cuatro disparos con los que cegaron la vida del joven De La Rosa.

Se conoció que la víctima era oriunda del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, y hace unos días había salido de la Cárcel Departamental de La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía judicial quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Carlos Andrés, posteriormente, lo llevaron a Medicina Legal de Sincelejo donde los familiares recibirán el cuerpo para luego trasladarlo a su tierra natal.

Deja una respuesta