Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Colombia

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Colombia

El conjunto de Patriotas empató anoche con Nacional 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Este resultado deja por fuera a los dirigidos por Lillo ya que en la ida los boyacenses se impusieron con marcador de 3-2.

El equipo ‘verdolaga’ impuso las condiciones del juego de principio a fin, adelantándose en el marcador con el gol de Dayro Moreno a través de un penal ejecutado en el minuto 42. El ‘Rey de Copas’ intentó ampliar la ventaja pero no eran certeros en el arco contrario, hasta que en el minuto 75 llegó la acción del empate para Patriotas; tras una gran jugada de Edis Ibarguen quien asistió a Mauricio Gómez para que este marcara el gol que enmudeció el estadio y condenó al equipo paisa.

Patriotas de Boyacá  sigue su camino en la Copa y le tocará medirse  en semifinales con Junior de Barranquilla. El partido de ida se jugará el 12 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  y la vuelta será el 26 de septiembre en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. La otra semifinal la componen Independiente Medellín y Deportivo Cali que disputarán los juegos en la misma fecha.

Por su parte Atlético Nacional aprovechará la fecha FIFA para viajar a la ciudad de Nueva York y jugar este domingo un partido amistoso contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Deja una respuesta