Sicarios asesinaron a mujer de 54 años que celebraba el partido del Junior

Sicarios asesinaron a mujer de 54 años que celebraba el partido del Junior

En horas de la noche de este miércoles 9 de noviembre dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a una mujer y dejaron 5 heridos en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los hecho sucedieron en el barrio Don Bosco donde los hombres que al parecer pertenecen a una banda delincuencial llamada ‘Los Costeños’, abrieron fuego con una mini uzi contra las víctimas que se encontraban en un estadero celebrando el campeonato del Junior.

La occisa fue identificada como Fanellys del Carmen Rojas Rojas de 54 años de edad, quien recibió un disparo en el mentón con orificio de salida por el cuello lado izquierdo. En el mismo hecho, también resultaron heridos Ruth Manuela Mata Roncayo de 24 años, María Luisa Castro Villa de 40, Ana Teresa Martínez Castro de 23, Esteban David Simanca Lassa de 20 y Santiago Herrera Valdez de 57, quienes fueron trasladados a un centro asistencial en el que se recuperan de las fuertes lesiones.

Las autoridades informaron que uno de los sicarios fue identificado como alias ‘El Venezolano’, que presuntamente trabaja para el grupo insurgente.

 

Deja una respuesta