Las cuerdas vocales de Shakira siguen mal y la gira de «El Dorado» no ha podido arrancar

Las cuerdas vocales de Shakira siguen mal y la gira de «El Dorado» no ha podido arrancar

Hace pocos minutos la superestrella Shakira, con una profunda tristeza publicó en sus redes sociales la cancelación de unos conciertos en el continente Europeo, presentaciones que hacen parte del inicio de su gira mundial «El Dorado».

La artista barranquillera escribió en la publicación que sigue con problemas de salud que comprometen sus cuerdas vocales. «Siento muchísimo tener que informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de septiembre en París, el 12 en Amberes y el 14 Amsterdan», confirmó la artista en sus redes sociales.

La cantante aseguró que está trabajando para confirmar nuevas fechas. «Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado», escribió.

Según el calendario de fechas, la estrella tendría que retomar sus conciertos en la ciudad de Montpellier en el France Park & Suites Arena el 16 de noviembre, luego iría a Bilbao el 17 de noviembre y el 19 de noviembre es esperada en Madrid.

La gira ‘El Dorado’ debió comenzar el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Colonia, Alemania, pero Shakira canceló este concierto un día antes de realización por sus problemas de salud.

Deja una respuesta