Salió a hacer una tarea y desapareció en Tierralta

Salió a hacer una tarea y desapareció en Tierralta

Olga Patricia  Pastrana Vertel, de 38 años de edad  desapareció desde el pasado domingo 20  de agosto cuando  salió desde el barrio Escolar de Tierralta según sus familiares a hacer una «tarea»  y hasta la fecha no se sabe de su paradero.

Se conoció que a tempranas hora la mujer le pidió dinero a su expareja padre de su segundo hijo, a quien le dijo que  «le diera  30 mil pesos ya que estaba haciendo un curso de primeros auxilios y necesitaba hacer una tarea». Hacia  la una de la tarde fue a la casa de su madre, que vive a dos cuadras de su residencia,  preguntó por sus dos hijos pero solo alcanzó a su hija mayor que tan solo tiene 8 años, y salió sin dar explicación.

«Ella llegó bien vestida, arregladita  me preguntó por los niños yo le respondí que estaban aquí detrás de la casa donde una hermana mía,la niña de ella escuchó su voz y llegó acá, convidó a la niña a buscar una muda de ropa  para que se bañara y se cambiara, salió con la niña desde allí no la hemos vuelto a ver, la niña sí regresó enseguida con la ropita». Aseguró  Yaneth del Socorro Vertel Guzmán madre de la mujer.

Se supo que hacia las 7:30 de la noche Olga Patricia llamó  a su mamá y le preguntó  nuevamente por sus hijos. » La noté bien cuando me llamó, solo me preguntó por los niños y yo dije que estaban aquí conmigo porque habían ido varias veces a su casa pero no había nadie, entonces me pidió que les dijera que ella no estaba en su casa, esa fue la ultima comunicación que tuve con mi hija» relató la madre.

Según sus familiares Olga Patricia convive con el padre de su segundo hijo de 5 años.  Sin embrago  saben que hace varios meses  no tienen vida de pareja, no obstante ella  mantenía buena relación con el padre de su hijo hasta el punto que él vive en la misma casa y le correspondía con la manutención de ellas y sus dos hijos. Descartan problemas familiares, por lo que su desaparición los mantiene en zozobra.

Las autoridades investigan el caso, mientras que sus familiares habilitaron la línea celular  313 756 91 54 para cualquier información al respecto.

 

Deja una respuesta