Robó 50 mil pesos a un chancero y se los tragó para que no se los quitara

Robó 50 mil pesos a un chancero y se los tragó para que no se los quitara

La tarde de este sábado un ladrón se acercó sigilosamente a la parte de atrás de la cabina de un chancero en Montería y como pudo metió su mano para robarse 130 mil pesos, apenas los tuvo en su poder emprendió la huida y el dueño del dinero entró en su persecución.

Cuando ya el ladrón había avanzado varios metros, fue alcanzado por el chancero, quien le pidió que le entregara el dinero, al ver que el hombre no quiso ceder. Fue entonces cuando  el lotero empezó a darle tremenda golpiza para que le entregara la plata.

El atracador soltó de sus manos 80 mil pesos y los tiró en el suelo, sin embargo, hacían falta 50 mil pesos, “dame los 50 mil pesos que hacen falta o te sigo jodiendo”, dijo el chancero, pero el hombre empuñó el billete y se lo tragó.

El joven vendedor de chance, lleno de ira, comenzó a darle puños en la barriga y le decía, “no te dejo quieto hasta que no lo vomites, ¡vomítalo!”. Minutos después de la golpiza, el ladrón finalmente expulsó el billete y sin importarle al lotero, tomó el billete con un papel, y se fue.

El asaltante quedó acorralado por un gran número de mototaxistas quienes lo hicieron ir a golpes del lugar.

Deja una respuesta