Cereté listo para elegir a su nuevo Alcalde

Cereté listo para elegir a su nuevo Alcalde

Con la presencia del registrador Nacional de la República, Juan Carlos Galindo Vácha, el municipio de Cereté, ya está listo para recibir a 71 mil 544 personas habilitadas para votar en 14 puestos de votación distribuidos en la localidad, con 152 mesas.

Con el fin de garantizar la transparencia, se reforzó el personal de la Registraduría Nacional con 135 funcionarios que actuarán como garantes en los diferentes puestos de votación y 79 dispositivos de biometría que cubrirán alrededor del 85% del potencial electoral.

registrador nacional 2017 elecciones cereté (1)

La policía Metropolitana de Montería, dispuso a más  600 policías con el fin de proteger a los ceretanos en la jornada y evitar actos de corrupción, el coronel Carlos Rojas anunció que estarán varios dispositivos externos en lo que comprende el área rural, control de acceso al municipio, puestos de control móviles, miembros de la Policía judicial,  tres secciones del Esmad, 90 estudiantes de la escuela de Corozal y al momento de los escrutinios estarán presentes 50 uniformados y una sección del Escuadrón Móvil Anti Disturbios.

Se espera que los más de 70 mil cereteanos aptos para votar salgan a ejercer su derecho y sobre todo que elijan a conciencia.

Deja una respuesta