Roban al acordeonero de Cayito Dangond en el centro comercial Buenavista de Montería

Roban al acordeonero de Cayito Dangond en el centro comercial Buenavista de Montería

En uno de los parqueaderos externos del centro comercial Buenavista de Montería robaron 2 costosos acordeones de la camioneta del conocido artista vallenato Cayito Dangond, hermano del reconocido artista urumitero Silvestre Dangond. Los instrumentos son del coequipero del cantante, Paulo del Toro, quien se encontraba con Cayito promocionando su nuevo sencillo «Pobres Novios» en la capital cordobesa y estaban firmando autógrafos en este centro comercial.

(Leer también: Cayito Dangond inicia promoción de ‘Pobres Novios’ en Montería)

El robo se registró este miércoles 10 de mayo, el músico Paulo del  Toro publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje,  “A las 6:40 de la tarde fui víctima de un robo en el parqueadero del CC Buenavista Montería, los ladrones forzaron la manija de la puerta principal de la Ford Explorer plateada en la que nos trasportábamos y se llevaron dos de mis acordeones”.

Los instrumentos musicales están avaluados aproximadamente en 10 millones de pesos, pero el artista manifiesta que para él no tienen valor monetario, que son sus herramientas de trabajo que ha conseguido con “mucho esfuerzo, sudor, entrega y disciplina”.

Paulo del Toro entregó una descripción completa de sus instrumentos para quien pueda difundir este mensaje  y ayudar a encontrar estos instrumentos, “Cada acordeón estaba en su estuche tipo morral negro original HOHNER. Ambos instrumentos son HOHNER CORONA III de nacar azul, uno de tono ReSolDO y el otro de tono DoFaSib, las peinillas están marcadas con mis iniciales PDT”.

Algunos medios especialistas en el folclor vallenato a nivel nacional se están pronunciando sobre este vergonzoso hecho dado este miércoles 10 de mayo en la ciudad de Montería.

Deja una respuesta