Rigoberto atendió la llamada de la muerte, a balazos lo mataron en zona rural de Tierralta

Rigoberto atendió la llamada de la muerte, a balazos lo mataron en zona rural de Tierralta

Pocas horas tenía de haber llegado al corregimiento de Severina, perteneciente al municipio de Tierralta, luego decidió entrar a una cantina, comentan los testigos que Rigoberto Posada Martínez, de 38 años de edad, natural de Canalete,  alcanzó a tomarse un cerveza cuando sonó su celular y este se apresuró a contestarla,al colgar la llamada se despidió del sitio cancelando la cuenta.

Los hechos ocurrieron este fin de semana hacia las 6:0 de la tarde. «Atendió la llamada de inmediato salió, cogió una moto y se dirigió por un camino destapado» señaló la fuente.

Horas más tarde  residentes del sector  dieron aviso a las autoridades acerca de la presencia de un cadaver a un lado del carreteable que conduce hacia el municipio de Planeta Rica. Se trataba de Rigoberto Posada Martinez, quien al parecer atendió la llamada para darse cita con la muerte. El cuerpo sin vida del hombre de quien no se conocen más datos fue trasladado a la morgue de este último municipio.

Residentes en Severina afirman que el sitio donde fue asesinado Rigoberto no cuenta con vigilancia policiva en contraste en el lugar ejercen presencia grupos armados.

 

 

Deja una respuesta