Reconocido empresario le da una brutal golpiza a su futura esposa

Reconocido empresario le da una brutal golpiza a su futura esposa

Un nuevo caso de maltrato a la mujer se registró en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde Andrea Marín Rico de 27 años de edad, denunció ante la Fiscalía al gerente de una compañía de la ciudad, Óscar Mauricio Bustos Osorio, con quien llevaba un año de relación sentimental y con quien pretendía casarse, debido a la fuerte golpiza que le dio luego de salir de una discoteca.

Según la víctima, se encontraba con su novio en una celebración este fin de semana y de ahí se fueron a rumbear, pero su prometido de mala gana le pidió que se fueran porque, “ya estaba bueno”.

Posteriormente, llegaron a su apartamento en el barrio Miramar, donde, “él me agarra por el brazo, me tumba al suelo, me pone su pierna sobre mi pecho y mi estómago, yo intento defenderme pero él me neutraliza golpeándome en la cara fuertemente”.

La víctima aseguró que el hombre luego de golpearla le ofreció una gran suma de dinero por no denunciarlo, pero ella de inmediato se dirigió a Medicina Legal, donde le dieron 20 días de incapacidad debido a las heridas en su rostro, labios y extremidades superiores.

La joven que también fue víctima de agresiones verbales en repetidas ocasiones, manifestó que, “ya la denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y lo denuncié porque considero que ninguna mujer se merece una agresión física, verbal y psicológica como la que yo recibí. Hago público mi caso, porque no quiero que a otras mujeres les suceda lo mismo”.

 

 

Deja una respuesta