¡Qué barbaridad! Cuando era capturado juez se comió la Sim Card de su celular

¡Qué barbaridad! Cuando era capturado juez se comió la Sim Card de su celular

En un acto que ha sido comentado por muchos y reprochado por otros, el juez promiscuo de El Bagre Antioquia Fredy Edgardo Gómez Padilla, literalmente se»comió» la Sim Card de su teléfono celular justamente cuando era capturado por hombres del CTI de la Fiscalía en su despacho en dicho municipio del valle de Aburrá.

Aunque por obvias razones no se pudo determinar la información que contenía  el chip  se presume que serían conversaciones  que demostrarían el ilícito cometido por el juez.

El togado ahora se encuentra detenido en Medellín  luego de una denuncia en su contra en la que le acusan de supuestamente, recibir 2 millones 500 mil pesos para favorecer a un comerciante en un proceso por el embargo de un vehículo.

Según la denuncia Gómez Padilla  habría exigido el dinero para levantar la medida cautelar que pesaba sobre el automotor.

Según la Fiscalía “pese a que el comerciante entregó el dinero acordado en varias cuotas, la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Envigado (Antioquia) no entregó el rodante, luego de verificar que el oficio del citado Juzgado no hacía parte del proceso judicial al que estaba sometido”.

Ahora el funcionario por los delitos de concusión en concurso homogéneo y sucesivo, falsedad ideológica en documento público en concurso homogéneo y sucesivo y fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo, que le imputó la Fiscalía: Sin embargo durante la audiencia de imputación de cargos, el indiciado no se acogió a ellos.

Deja una respuesta