“Esperamos estar a la altura de lo que se presente”: Juan José Mezú

“Esperamos estar a la altura de lo que se presente”: Juan José Mezú

Con respecto al partido de este sábado en el que se enfrentarán Jaguares de Córdoba y Rionegro Águilas desde las 3:30 de la tarde, el volante Juan José Mezú declaró que este será el partido más importante del año.

“Todos sabemos lo que nos jugamos y el equipo está consiente, esperamos estar a la altura de lo que se presente en el compromiso. El rival viene sumando y haciendo buen juego, sin embargo, nosotros pensamos en lo que podemos hacer y sabemos que venimos en muy buen nivel”, afirmó Mezú sobre el rival del sábado y el presente del equipo felino.

De igual manera, dijo que “es el partido del año y esperamos lograr el objetivo”, pues no solo es importante para el club, sino para los hinchas y el departamento que el equipo conserve la categoría.

“Yo creo que ha sido importante el trabajo para mantenernos con posibilidad de estar en los ocho, ha sido importante la idea de juego que tenemos, somos fieles a nuestra identidad y en este partido no puede ser la excepción”, complementó el volante.

Deja una respuesta