Por presuntamente haberle robado un celular, patrullero levantó a machete a su vecino

Por presuntamente haberle robado un celular, patrullero levantó a machete a su vecino

La actitud de un patrullero de la Policía quien cobró «justicia»por su propia cuenta al irrumpir en la vivienda de un hombre conocido popularmente como «El Checho», y literalmente lo encendió a machete, generó el reproche de la comunidad quien calificó el hecho como un acto de intolerancia.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Jose, de Ayapel cuando el uniformado entró a la casa de Antonio Bernal, acompañado de otras personas quienes al parecer iban armadas con palos y piedras mientras que
Gerald Pasquel Beltrán, el uniformado, llevaba un machete.Una vez en el lugar agredió al «Checho», porque presuntamente este le habría robado un celular de alta gama.

En medio de la discusión el patrullero hirió con el machete a Bernal y también golpeó al padre del mismo, quien es in anciano.

La trifulca fue tal que varios vecinos intervinieron en el caso y persuadieron al uniformado.

Extraoficialmente se conició que el policial habría buscado durante varias horas al «Checho» para cobrar «justicia», advirtiendo que si lo encontraba lo mataba.

Mientras en el barrio San José los vecinos reprochan el hecho, familiares de la víctima señalan que esperan aclarar en buenos términos la situación que trascendió en un escándalo, así mismo aguardan la recuperación de los lesionados en un centro asistencial.

Deja una respuesta