Por ir a coger un pájaro, Brandon murió electrocutado

Por ir a coger un pájaro, Brandon murió electrocutado

Como Brandon Smith Hernández García, fue identificado el joven de 15 años que murió al recibir una descarga eléctrica en el barrio La Victoria de la ciudad de Barranquilla, al momento de subirse a un árbol a tomar un pájaro que se encontraba en su nido.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes 15 agosto, cuando Hernández, en compañía de otro amigo, iban caminando hacía sus casas y decidieron subir a un árbol a agarrar un pájaro que reposaba en su nido y  no se percataron del cable de alta tensión que se escondía cerca de las hojas, al tocarlo el menor cayó al suelo debido a la fuerte descarga de energía que recibió.

El amigo de la víctima en compañía de los transeúntes lograron auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial llamado Camino Murillo y posteriormente a la clínica Adelita de Char, donde murió al día siguiente.

“Los médicos me dijeron que mi hijo estaba recluido en cuidados intensivos, UCI, debido a un paro cardíaco que le dio al ingresar a la clínica y las fuertes quemaduras que tenía en la frente, la pierna y el brazo derecho. Los doctores me dijeron que la energía nunca salió de su cuerpo y por eso el segundo paro cardíaco fue fulminante”, señaló Denis García, madre del fallecido.

Deja una respuesta