Policía incautó cargamento con más de 7 mil totes

Policía incautó cargamento con más de 7 mil totes

La Policía de Magangué, en el departamento de Bolívar,  logró una importante incautación de 20 kilos de pólvora los cuales estaban distribuidos en 7 mil 500 unidades de totes o torpedos, se supo que serían distribuidos en las tiendas de barrio donde la mayoría de compradores son los niños.

Según las autoridades, estos elementos eran transportados en un vehículo de servicio público procedente de la ciudad de Cartagena. De acuerdo con las investigaciones la pólvora iba a ser comercializada clandestinamente en tiendas de barrio y sitios abiertos al público de esa población.

Víctor Hugo Gómez Arias, comandante del departamento de Policía de Bolívar, expresó que, “es importante resaltar que estos resultados se lograron gracias a las informaciones suministradas por la comunidad y a la labor de investigación por parte de los uniformados quienes también desarrollan estas acciones de verificación con el fin de contrarrestar el uso de pólvora”.

Y a su vez, reiteró que los operativos continuarán con la finalidad de mantener en ceros las cifras de intoxicados y quemados con pólvora en esta región del país; de igual forma, realizó un llamado a los padres de familia, para que no permitan que los niños manipulen elementos que contengan pólvora.

Deja una respuesta