Jaguares podría ganar cuatro millones y medio de dólares en Copa Sudamericana

Jaguares podría ganar cuatro millones y medio de dólares en Copa Sudamericana

Jaguares de Córdoba iniciará una nueva página en su historia cuando su nombre aparezca en el ámbito internacional por participar en la Copa Sudamericana 2018, torneo al que logró clasificar por su excelente campaña en el Fútbol Colombiano durante el 2017.

El equipo cordobés podrá obtener por su participación en este torneo internacional hasta 4 millones y medio de dólares en caso de quedar campeón. Tan solo con disputar su primer partido en primera fase de este importante campeonato frente al Boston River de Uruguay, los del profe ‘Willy’ Rodríguez se meterían en el bolsillo 250 mil dólares.

A los equipos que lleguen a segunda fase se les entregará 300 mil dólares; en octavos de final 375 mil dólares; en cuartos de final 450 mil dólares; en semifinal 550 mil dólares; y para el subcampeón y campeón serán 1 millón 200 mil y 2 millones 500 mil dólares, respectivamente.

En total serán 36 millones 100 mil dólares en premios y los equipos colombianos que participan son Medellín, América, Cali y Jaguares.

Deja una respuesta