Policía incautó 27 dosis de coca en zona rural de Cereté

Policía incautó 27 dosis de coca en zona rural de Cereté

En el corregimiento de Martínez, más exactamente en la vereda la Ceibita 5, perteneciente a Cereté,  la Policía incautó 27 dosis de base de coca.

WhatsApp Image 2017-03-08 at 5.35.39 PM
Comandante de la estación de Policía de Cereté, mayor Darío Montenegro

El procedimiento policial se registró en vía pública, de acuerdo a lo estipulado  por las directrices institucionales.
El comandante de la estación de Policía de Cereté, mayor Darío Montenegro, explicó que este operativo se realizó en el marco de la lucha frontal contra el microtráfico que se está realizando en el municipio de Cereté. No obstante informó que en el operativo no hubo capturas.

«Hemos hecho un trabajo  de inteligencia y ya habíamos establecido cuál era el punto dónde se hacía la entrega de la droga a quienes anteriormente habían pagado en otro sitio, sin embargo como el sitio queda sobre la vía el bandido se percató de nuestra presencia, el sujeto se lanzó a el caño y abandonó la droga, no logramos la captura pero sí oficiamos a la Fiscalía y dejamos el material incautado a disposición» indicó el mayor Darío Montenegro.

El Mayor explicó posiblemente el expendedor de drogas recibió la alerta de que había Policía por parte de los campaneros, que son personas que están sobre la vía informando a los jíbaros si la Policía esta en la zona.

Deja una respuesta