Policía de Córdoba capturó 5 personas e incautó 496 gramos de estupefacientes

Policía de Córdoba capturó 5 personas e incautó 496 gramos de estupefacientes

En operativos realizados en los municipios de Puerto Libertador, Cotorra, Moñitos y Tuchín la Policía de Córdoba capturó a 5 personas e incautó 496 gramos de estupefacientes en acciones policiales tomadas para contrarrestar el microtráfico en el departamento.

En el municipio de Cotorra unidades de la Policía capturaron en el barrio Alfonso Jalal a un hombre de 57 años conocido como “El lagartijo” y a una mujer de 33 años. La pareja portaba 258 gramos de marihuana, dosis de clorhidrato de cocaína y  51.600 pesos, al parecer obtenidos de la venta de drogas.

En el sector de la Playa de Moñitos se produjo la captura de un hombre conocido como “el Trillo” de 47 años, el individuo portaba 29 gramos de cocaína y  179.100 pesos producto de la venta de este estupefaciente.

En Tuchín en una requisa realizada en la carretera Troncal, cerca de la vereda Las Cruces, la Policía le encontró 25 gramos de marihuana a una persona conocida como “Orleide” de 27 años, el individuo tenía también 104.000 pesos que presuntamente fueron producto de la venta de marihuana.

Por último en el municipio de Puerto Libertador en el sector conocido como Morro Ñato capturaron a alias “David”, quien tenía en su poder 184 gramos de cocaína avaluada en 920 mil pesos. En total en todos los procedimientos se incautaron 496 gramos de estupefacientes avaluados en 286.100 pesos, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de cada una de las localidades.

Deja una respuesta