Pánico en Valencia tras el asesinato del comandante de la Estación de Policía

Pánico en Valencia tras el asesinato del comandante de la Estación de Policía

Tras el asesinato del intendente Antonio José Salgado Núñez, comandante de la estación del municipio de Valencia, este lunes 2 de octubre, el temor se apoderó de la población, los valencianos renunciando a sus costumbres y apoderados de la zozobra a eso de las 7: 30 p.m. decidieron mejor no salir a la calle.

Se conocieron varias imágenes en las que el ambiente del municipio se ve desolado, y para decir verdad, era de esperarse. En el departamento de Córdoba, Valencia ha sido una de las poblaciones que más ha padecido el fenómeno de la violencia, y este sangriento hecho removió los recuerdos más pavorosos de sus pensamientos.

Ahora con la presencia de estas bandas criminales que asesinan a los policías, la comunidad se ha sentido sometida nuevamente, el sentimiento de tristeza y desasosiego se percibe en el ambiente. Hoy los valencianos quieren que el municipio recupere la paz  que no vuelva a repetirse aquella época oscura que vivieron hace algunos años atrás.

Ahora el comandante del departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Russi, anunció que se adelantan diferentes planes coordinados entre la Institución y el Ejército Nacional para ubicar y capturar a los responsables de este lamentable hecho; y asimismo, reconquistar la tranquilidad de la comunidad.

Lea el contexto:

Asesinan al comandante de la Estación de Policía en Valencia, Córdoba

Este es el comandante de la Policía de Valencia asesinado a bala

Deja una respuesta