¡Otro feminicidio! Hombre asesinó a su expareja dentro del centro comercial Santafé

¡Otro feminicidio! Hombre asesinó a su expareja dentro del centro comercial Santafé

Una mujer identificada como Claudia Rodríguez de 40 años de edad fue asesinada por su expareja Julio Alberto Reyes al interior del local donde trabajaba, ubicado en dentro del centro comercial Santafé, Norte de Bogotá.

Se conoció que el agresor tenía antecedentes judiciales por un homicidio cometido en 2006, por el que pagó una condena de algunos meses de prisión, ya que quedó en libertad luego de comprobar que tenía problemas de “perturbación mental”.

El comandante de la Policía de Bogotá anunció que la mujer murió minutos después de ser agredida en el lugar de los hechos, mientras que el agresor fue trasladado a un centro asistencial después de ser herido por uniformados.

“Esta mujer tenía protección en su lugar de residencia, precisamente por las amenazas que había recibido por parte de su expareja, sin embargo, el asesinato se presentó en su lugar de trabajo”, indicó el comandante.

Reyes ingresó al lugar donde trabajaba Claudia Rodríguez, la agredió con arma de fuego y luego la tomó como rehén, lo que impidió que los uniformados de la Policía procedieran a brindarle los primeros auxilios. Los oficiales se vieron en la obligación de reducirlo, propinándole varias heridas.

 

Deja una respuesta