“No nos vamos a esconder, a las guaridas les vamos a llegar”: Comandante de la Policía Metropolitana de Montería

“No nos vamos a esconder, a las guaridas les vamos a llegar”: Comandante de la Policía Metropolitana de Montería

Ante los hostigamientos del Clan del Golfo en contra de la Policía del departamento de Córdoba, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, manifestó hace pocos minutos en rueda de prensa que no se van a quedar con los brazos cruzados, sino que seguirán combatiendo a este grupo armado y organizado.

“Quien más no va a sentir un resentimiento cuando solamente este año alias “Bigotes”, “Pablito” y “Cobra II” que están básicamente sobre la tercera línea han sido en su momento abatidos. Y para una estructura esto sin lugar a dudas va a generar el gran rechazo hacia la fuerza pública”, dijo Rojas.

Luego argumentó que “a las estructuras de crimen organizado en estos momentos les estamos poniendo el dedo en la llaga y debido a eso están la retaliaciones y precisamente nos reuníamos para poder generar unas líneas de trabajo de disuasión y de control.

Finalmente, el comandante expresó tajantemente que hoy tiene  a Montería controlado, especialmente el sus zonas rurales, tenemos alrededor de 12 vías apropiadas. “La institucionalidad está presente,  las instrucciones han sido claras, aquí no nos vamos a esconder, desplegamos todos los operativos en aras de dar las garantías de seguridad para darles unos resultados contundentes. A las guaridas les vamos a llegar”, puntualizó el uniformado.

Deja una respuesta