Niña de 13 años fue asesinada con varias puñaladas porque se negó a tener relaciones con su vecino

Niña de 13 años fue asesinada con varias puñaladas porque se negó a tener relaciones con su vecino

Los feminicidios no paran en el país, sobretodo en el departamento de Antioquia donde constantemente las mujeres están siendo asesinadas por manos intolerantes, en esta oportunidad Luisa Fernanda Mejía Álvarez, una niña que apenas alcanzó a vivir 13 años de su vida, fue vilmente asesinada por su vecino porque al parecer se negó a tener relaciones con él.

Los hechos se presentaron en el municipio de Amagá, donde al parecer Juan Diego Martínez Zapata, de 18 años, pretendía obligar a la niña para que sostuvieran una relación, ante la negativa de Luisa Fernanda, la atacó con un arma blanca hasta quitarle la vida, en medio del ataque, la madre de la menor también resultó herida.

El barrio Corazón de Jesús, donde residía  Mejía Álvarez junto a su madre, está completamente revolucionado, ya que nunca imaginaron que esta navidad se enlutara con esta inesperada tragedia.

Testigos del crimen relataron que escucharon fuertes gritos al interior de la vivienda pero cuando fueron a socorrer a las mujeres, ya era demasiado tarde, la niña de 13 años estaba sin signos vitales, mientras que el  homicida huyó del lugar para no ser linchado por la comunidad.

Horas más tarde, el hombre de 18 años fue capturado por miembros de la Policía Nacional en el municipio de Caldas, y para ser trasladado al comando ,tuvo que ser transportado en la tanqueta del Esmad y escoltado por los oficiales.

Juan Diego Martínez Zapata, fue dejado a disposición de las autoridades competentes y ahora tendrá que responder por el delito de feminicidio agravado e intento de homicidio.

Deja una respuesta