Hasta el jueves tiene para definir su futuro el entrenador Reinaldo Rueda

Hasta el jueves tiene para definir su futuro el entrenador Reinaldo Rueda

El colombiano Reinaldo Rueda tiene una oferta formal por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para ser el director técnico del seleccionado nacional.

Chile aún no consigue un reemplazo para Juan Antonio Pizzi luego de no clasificar a ‘La Roja’ al Mundial de Rusia 2018, por lo que la ANFP le hizo una importante propuesta formal al estratega vallecaucano, quien deberá responder el próximo jueves.

Después de la probable salida de Rueda del Flamengo, el presidente de la institución, Eduardo Bandeira de Mello, cree que Rueda se quedará en el club para una revancha en la Copa Sudamericana al quedar segundo este año.

“Flamengo no sabe nada del tema. Tengo la certeza de que Rueda pasará las fiestas con sus familiares y luego regresará al club para conseguir un gran 2018”, afirmó.

“creo que la Federación de Fútbol Chilena tiene buen gusto para elegir sus profesionales, pero yo creo que Reinaldo se va a quedar acá”, añadió el presidente del Fla.

En caso de que Rueda no acepte la oferta chilena, estos tendrían como segunda opción a Ariel Holan, resiente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.

Deja una respuesta