Murió mientras jugaba minifutbol en Lorica

Murió mientras jugaba minifutbol en Lorica

Era uno de los más puntuales a los encuentros, y su pasión por el fútbol lo movía , no obstante sus amigos y familiares jamás pensaron que moriría haciendo lo que más le gustaba, Jhossep Banqueth, un joven loriquero murió la noche de ayer domingo 9 de julio, mientras jugaba minifutbol.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:0 de de la noche en la cancha del polideportivo del barrio El Progreso, ubicado al  nor-oeste de la ciudad de Lorica cuando el joven en medio del partido se desplomó delante de sus compañeros y los espectadores que presenciaban el encuentro. De manera inmediata fue conducido a un centro asistencial pero la noticias no fueron alentadoras, Jossep había muerto de un infarto.

Sus padres aún no salen de su asombro por lo ocurrido, pues el joven jamás mostró ningún tipo de síntoma que los hiciera pensar en que padecía afecciones cardíacas.

Estudiaba décimo semestre de Medicina en la Universidad del Sinú de Montería y su máximo sueño era graduarse pronto para continuar con los estudios de Cirugía Plástica.

El joven de 21 años pertenecía a una iglesia cristiana y en el momento de su muerte justamente estaba jugando en un campeonato organizada por la misma. Nadie se explica cómo ocurrió, lo único cierto es que se desplomó en medio del partido.

Después del sepelio del estudiante, en su natal Lorica, surge una y otra pregunta sin respuesta y se evidencia el vacío por la ausencia de Jossep, quien era un joven alegre, dedicado y responsable.

 

Deja una respuesta