Mujer le cortó el pene con unas tijeras de podar a su amante

Mujer le cortó el pene con unas tijeras de podar a su amante

Como Brenda Barattin de 26 años de edad, fue identificada la mujer que le cortó el miembro viril a su amante con unas tijeras de podar porque presuntamente este la habría agredido sexualmente.

Los hechos que sucedieron en Córdoba, Argentina, aún son materia de investigación para las autoridades, debido a que se especula que la mujer mantenía una relación sentimental a escondidas con la víctima de 40 años, sin embargo la defensa de la acusada alegó que, “estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, manifestó el abogado de la joven.

Asimismo, se conoció que el hombre se encuentra recuperándose en un centro asistencial gracias a los médicos de turno que lograron salvarle la vida luego de haber perdido una gran cantidad de sangre. Por otro lado, la mujer fue enviada a la cárcel de Bouwer donde está a la espera de unos análisis psicológicos y psiquiátricos que determinaran si fue consciente de sus actos.

Deja una respuesta