Mujer fue asesinada de tres puñaladas mientras atendía una mesa de fritos

Mujer fue asesinada de tres puñaladas mientras atendía una mesa de fritos

Deisy Johana Mendoza de 33 años de edad, fue asesinada de tres apuñaladas en el momento en que atendía su negocio, en el barrio Pasadena de la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron cuando Mendoza atendía su local donde vendía fritos y mecatos. Según los testigos que se encontraban en el lugar del crimen, “dos hombres que se movilizaban en una motocicleta estacionaron frente al negocio, uno se bajó y atacó a Deisy dándole tres puñaladas con arma blanca, en el cuello, en la barriga y en el pecho”.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que, “se descartó que sea un homicidio por hurto y se presume que sea un crimen de tipo pasional, debido a la cinta de las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el momento en que es asesinada Deisy Mendoza”.

Por su parte, la hermana de la víctima Mireya Mendoza manifestó que en repetidas ocasiones le pidió a la occisa que dejará de trabajar en esa zona de la ciudad, porque por ahí transitan muchos drogadictos y malandros.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con la captura del asesino de Mendoza.

 

Deja una respuesta