¡Miserable! Hombre asesinó a su amigo con tres puñaladas por 5 mil pesos

¡Miserable! Hombre asesinó a su amigo con tres puñaladas por 5 mil pesos

En la carrera 9 entre calles 10 y 11 del Mercado Público de la capital del Magdalena, Santa Marta, un hombre identificado como Francisco Fi­del Cardozo Villalba asesinó de tres puñaladas a su amigo Fé­lix Celestino Redondo Bermúdez, de 57 años, luego de tener una pela por 5 mil pesos.

Según la versión de los testigos del hecho, los dos amigos estaban tomando licor como normalmente lo hacían, después que se acabó el ron, el homicida le entregó 5 mil pesos a Redondo Bermúdez para que fuera a comprar más alcohol, sin embargo, la víctima de 57 años no regresó.

Francisco Cardozo, enfurecido se fue para el sitio antes mencionado y cuando lo encontró le exigió que le devolviera la plata, ante la negativa, iniciaron una pelea entre los dos pero Cardozo desenvainó un puñal y lo perforó en tres oportunidades dejándolo tendido en el andén.

Los espectadores atónitos, cargaron al hombre malherido, lo subieron a un taxi y lo trasladaron la Policlínica La Caste­llana, en el barrio Pescaito, pero falleció en manos de los galenos ya que había desperdiciado demasiada sangre.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fis­calía, fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a Medicina Legal donde fue reclamado por sus dolientes.

Francisco Fi­del Cardozo Villalba de 65 años fue capturado por la Policía y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su situación judicial.

Deja una respuesta