“Mi vida es un infierno, yo no he triunfado un solo día de mi vida”: patrullera de la Policía antes de suicidarse

“Mi vida es un infierno, yo no he triunfado un solo día de mi vida”: patrullera de la Policía antes de suicidarse

Ángela Ospino Villegas, de 28 años de edad y patrullera de la Policía Nacional fue la mujer que tomó la difícil decisión de quitarse la vida en el baño de la Estación del municipio de Fonseca, La Guajira y quien antes de cometer el suicidio  dejó dolorosas palabras de despedida en una carta para su familia.

Según el informe oficial de las autoridades, la joven entró a trabajar a las dos de la tarde y de inmediato se fue para el baño. Acto seguido, se escuchó una detonación, los compañeros salieron corriendo y al ubicarla, la encontraron ensangrentada con el arma de dotación muy cerca de una de sus manos.

Inmediatamente la trasladaron al hospital San Agustín de Fonseca, pero al ver la complejidad de la paciente, fue remitida al hospital de San Juan del Cesar, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno perdió la vida.

Estas fueron las palabras de Ángela para su familia

“Mama te pido por favor no estés  triste desde hace años sabes que mi vida es un infierno y pues si hubo una situación que fue el detonante para que yo tomara esta determinación perdóname por no poderte ayudar tanto como eran mis deseos pero ya no tengo fuerzas para seguir quizás sea un pecado lo que hice pero mami yo necesito descasar quizás Dios no tiene tiempo para ayudar a solucionar mis problemas y pues de alguna manera yo solo estoy acelerando lo que algún día tiene que pasar en la vida de cada persona.  Me duele en el alma sé que voy a causar un dolor grande pero créeme que adonde quiera que yo vaya va a ser mejor que este largo sufrimiento, no estés triste piensa que yo me voy tranquila que luché mucho como dice mi papa, pataleé más que gato boca arriba, pero ya estoy cansada por mucha que yo quiero seguir, siempre va  a ser lo mismo. A mi papa dile que lo quiero mucho, que lamento mucho no haberlo visto, les agradezco por hacer de mí una persona de bien, como todo ser humano tuve mis errores, pero nunca le he hecho mal a nadie. Reinel te voy a extraño hermanito, mi hijo, mi niño con que jugaba y molestaba y se quejaba de mí porque yo era muy cansona, mi hermano sigue adelante en lo correcto”.

“Mi familia solo les quiero decir que los quiero mucho y nunca dejen la alegría, si es la de Dios algún día nos reuniremos”.

“Yo no he triunfado un solo día de mi vida”.

Ángela Ospino Villegas.

Deja una respuesta