Menor fue a defender a su mamá del marido que la agredía y salió apuñalado en el abdomen

Menor fue a defender a su mamá del marido que la agredía y salió apuñalado en el abdomen

Al parecer la vieja frase que reza, “A la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa” ya pasó de moda, la agresión entre parejas cada día aumenta más, principalmente del género masculino hacia el femenino.

Un terrible caso de intolerancia se presentó la madrugada de este domingo en Curumaní, Cesar, donde al parecer un menor de edad resultó apuñalado en el abdomen por su padrastro tras intentar evitar que le siguiera pegando frente él y a sus otros hermanos.

La madre de 24 años identificada como Kelly Johana Olano Contreras fue llevada la UCI del hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometida a varias operaciones por las múltiples heridas provocadas con arma blanca.

Según se conoció, el hombre había iniciado la pelea con Olano Contreras el sábado por la noche, pero ella le echó la Policía y el hombre se fue, pero luego esperó que todos estuvieran dormidos para entrar nuevamente a la casa y agredir a la mujer, en ese momento el menor intervino y presuntamente resultó apuñalado en el abdomen.

El subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, dijo que, “Estas personas llevaban un año de convivir, se separan por un lapso de seis meses y vuelven, este hombre no es el padre de los menores, al momento de presentarse la riña intrafamiliar los menores intermedian y uno de estos resulta también lesionado, ya estamos tras la pista del agresor para que responda por los hechos”.

Deja una respuesta