Xavier ‘El Dueño de Casa’, el cantante monteriano que pisa fuerte en el género de champeta urbana

Xavier ‘El Dueño de Casa’, el cantante monteriano que pisa fuerte en el género de champeta urbana

Xavier ‘el dueño de casa’ presenta el remix de ‘Solo Tuyo’, canción que canta al lado de grandes artistas del género urbano.

El cantante de música urbana, Xavier ‘El Dueño de Casa’, luego del éxito y buena aceptación de la canción «Solo Tuyo» por parte los cordobeses y habitantes de la región Caribe, este lunes visitó las instalaciones de La Lengua Caribe para presentar la versión remix de dicha canción que canta con Luister ‘La Voz’ y Boby Sierra, artistas del género champeta urbana que ocupan los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

Xavier Javier Perez Hernández, un joven que posee un gran talento que lo imprime en cada una de sus canciones, afirma que a sus 22 años encontró en la champeta el camino indicado para emprender su carrera musical. «Me siento más cómodo cantando champeta urbana que reggaeton, a mi me gustan todos los géneros musicales, pero siento que mi camino es la champeta».

Nació un 25 de febrero de 1995, en la ciudad de Montería, el cantante confiesa que es un amante de los tatuajes, que ama la calidez de su ciudad y que además de cantar, entre risas afirma lo que más le gusta es un crujiente chicharrón.

«Solo Tuyo» el primer sencillo que lanzó hace unos meses a través de todas las plataformas digitales, se ha ganado el cariño de las personas a nivel de la costa, hecho que lo ha llevado cantar con grandes artistas de la champeta urbana.

«El éxito de la canción ha sido sorprendente y le doy gracias a Dios, nuestro pastor por permitir que la canción haya tenido este maravilloso reconocimiento y por supuesto agradecerle a las personas que me han apoyado en todo este proceso, sin ellos «Solo Tuyo», no habría llegado tan lejos», afirmó el cantante.

https://www.instagram.com/p/BVH9e74jfoR/?taken-by=bobysierramusic

Publicación de Luister La Voz en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Solo tuyo #RMX

A post shared by Luister La Voz (@luisterlavoz) on

El artista monteriano que empezó con pie derecho su camino como solista en el género urbano, este 4 de junio inició la grabación del video «Solo Tuyo» en la ciudad de las Golondrinas, acompañado de los cantantes anteriormente mencionados. «Fue una jornada bastante extensa, grabamos unas tomas en el biblioparque «David Sanchez Juliao» que queda al sur de la ciudad. Fueron bastantes horas de trabajo duro, pero todo eso se compensa con el cariño de la gente, quienes estuvieron acompañándonos durante todo el rodaje del clip, sin importar lo tarde que era».

https://www.instagram.com/p/BVBchMgBCEm/?taken-by=soyxavierddc

Por lo pronto Xavier continúa la promoción de su canción y se prepara para el lanzamiento de un nuevo éxito. «Cada quien pa’ lo suyo, mira bien qué es lo tuyo, que yo voy pa’ lante a mi nadie me aguanta…. pa’ lante es que voy, pa’ lante es que yo voy».

Aquí toda la entrevista.

Un comentario sobre «Xavier ‘El Dueño de Casa’, el cantante monteriano que pisa fuerte en el género de champeta urbana»

Deja una respuesta