Menor de 16 años murió electrocutado cuando intentaba conectar una nevera

Menor de 16 años murió electrocutado cuando intentaba conectar una nevera

Un lamentable hecho ocurrió en el barrio el Bosque de la ciudad de Barranquilla, donde un joven de 16 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este sábado 21 de octubre en la capital del Atlántico, cuando el adolescente que residía en Santa Marta, Magdalena, estaba de vacaciones en la casa de su tía, donde murió en el momento en que intentaba conectar una nevera. Posteriormente, los familiares del menor lo trasladaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Cabe resaltar que los allegados del fallecido manifestaron que, “la muerte del niño fue culpa de la empresa Electricaribe, debido a que en el trascurso del día las oscilaciones del voltaje fueron constantes”, Asimismo, se conoció que en dicho sector una mujer también recibió una fuerte descarga eléctrica, pero no presento heridas de gravedad.

Por otro lado, el pasado lunes 16 de octubre una mujer falleció en el municipio Polonuevo en el departamento del Atlántico, cuando fue descalza a sacar un pollo de la nevera de la tienda de una de sus hijas, donde según sus familiares, “el fin de semana nos dimos cuenta que el voltaje subía y bajaba, es por ello que le exigimos a Electricaribe que se pronuncie sobre esta situación”.

 

Deja una respuesta