Mataron a Roberto por cobrar 24 mil pesos que le debían

Mataron a Roberto por cobrar 24 mil pesos que le debían

Roberto Antonio Mercado Liñán, un hombre que atendía un estadero en el mercado de Bazurto de la ciudad de Cartagena, murió tras recibir varias puñaladas porque le cobró 24 mil pesos a un hombre que consumió licor y luego dijo que no iba a pagar.

Manifestaron los testigos del hecho que uno de los meseros del establecimiento le dijo a Mercado Liñán que un hombre que estaba borracho pretendía irse sin pagar la cuenta de lo que consumió.

Inmediatamente, Roberto fue hasta donde estaba el moroso para exigirle el dinero, pero presuntamente, este le dijo que lo acompañara a buscar el dinero que lo tenía en un local cercano, sin embargo, cuando iban caminando, el deudor le dijo que no tenía dinero y comenzaron a discutir.

En medio de la pelea, la víctima amenazó al homicida con un punzón y este último sacón un cuchillo con el que lo hirió en tres oportunidades, una herida en el brazo y otras dos en el pecho. Pese a que lo trasladaron a una clínica de la ciudad, no pudo sobrevivir a las puñaladas certeras.

Deja una respuesta