Lo levantaron a machetazos por no dar plata para el trago

Lo levantaron a machetazos por no dar plata para el trago

El aberrante caso ocurrió en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde a un joven le destrozaron las manos a machetazos por no poner dinero para el trago.

Como Kevin Manuel Viloria de 28 años de edad, fue identificado el joven que estaba ingiriendo licor en una esquina del barrio El Bosque, donde al parecer según la hermana de la víctima Rosirys Peralta, “mi hermano estaba con unos amigos y con Layonel Donado Guerra, quien le pidió más dinero para el alcohol y kevin le dijo que ya no tenía más, por lo que Donado se enojó y le dio cinco machetazos que le dejaron las manos colgando, porque él las colocó en la cabeza para que no lo decapitara”.

Posteriormente, la víctima fue remitida al hospital San Ignacio, donde lo trasladaron a la Clínica de la Costa, debido a una infección en las heridas que le ha costado dos cirugías y el temor a que le amputen las manos de no ser contrarrestada  la epidemia.

La familia del joven que se desempeñaba como mecánico, denunció al agresor ante la Fiscalía por lesiones personales e intento de homicidio.

Deja una respuesta