Lo iban a robar, atropelló a uno de los ladrones y el otro lo mató a bala

Lo iban a robar, atropelló a uno de los ladrones y el otro lo mató a bala

En el barrio El Limoncito de Barranquilla un par de ladrones en moto intentaron atracar en su camioneta a Luis Ricardo Rozo Sánchez, quien al percatarse de las intenciones de los atracadores los embistió con su vehículo, uno de los atracadores quedó herido y el otro esquivó el carro y le disparó a Rozo Sánchez dejándolo con una grave lesión en la cabeza que horas después le causó la muerte.

El hecho se registró en la carrera 75B con calle 68B, Rozo Sánchez de 53 años se dedicaba a distribuir productos de aseo y limpieza tienda a tienda desde hacía 12 años para la firma ‘A.G’, en una camioneta Luv Roja. El día de su muerte el hombre estaba realizando su última entrega aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Luego de ser herido a bala Luis Ricardo Rozo Sánchez fue trasladado en ambulancia al hospital Niño de Jesús, de donde lo remitieron a la clínica La Misericordia, lugar en el cual murió aproximadamente a las 11:30 de la noche, ocho horas después de haber recibido el disparo.

Deja una respuesta