Lo capturaron por andar en moto robada

Lo capturaron por andar en moto robada

En el municipio de Valencia, Córdoba, específicamente en el barrio Marsella, unidades  policiales de este municipio, realizaron en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona por el delito de receptación.

Según la Policía de Córdoba, los hechos se presentaron en la vía principal que conduce del municipio de Valencia hacia el corregimiento de Río Nuevo, cuando los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje se percataron de que un hombre quien se movilizaba en una motocicleta frenó abruptamente para evadir los controles policiales, de inmediato iniciaron la persecución y lo interceptaron.

Posteriormente, verificaron con el personal de automotores, donde se logró constatar que la  motocicleta marca Honda, de placas lXG-49D de color rojo de la línea CB 110, modelo 2015, era requerido por la Fiscalía local 26 de la ciudad de Montería y figuraba como hurtada.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía no. 36 seccional Tierralta donde tendrá que responder por el delito de receptación, mientras que la motocicleta, avaluada en más de 5 millones de pesos fue entregada a la autoridad solicitante, para que posteriormente sea devuelta a su legítimo dueño.

Deja una respuesta