Lo apuñalaron porque su esposa no le recibió un trago a un amigo

Lo apuñalaron porque su esposa no le recibió un trago a un amigo

Un increíble suceso sucedió el pasado lunes en horas de la madrugada en el barrio El Reposo de Cartagena y que se conoció solo hasta hace unas pocas horas. Jhon García Lechuga fue herido de gravedad luego de que el hombre rechazó un trago de alcohol.

El sujeto de 33 años y víctima del hecho, le narró a Al Día, que estaba disfrutando de las fiestas de Independencia junto a su esposa y unos vecinos, de repente llegó un hombre que recibe el alias de ‘Burulo’, y le ofreció un trago a su esposa, pero García le respondió: “ella es mi esposa y no tiene por qué aceptar tragos a nadie”.

El comentario produjo una fuerte molestia al hombre, sin embargo, este se fue con algunos amigos. Pero cuando era la 1:30 de la madrugada y la pareja ya se iba para su casa, fueron interceptados por alias Burulo, quien iba acompañado de un cómplice, y este apuñaló tres veces a García, dos en el brazo izquierdo y una vez en el cuello.

No contentos con eso, los hombres le pegaron a la esposa de García, Vivian Méndez, y aprovecharon para robarles el celular y el anillo de casados.

Afortunadamente alcanzaron a llegar a su casa y el hermano de García lo llevó hasta la Clínica Blas de Lezo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneció durante tres días en el hospital.

Según los familiares de García, quienes claman justicia, el agresor tiene “casa por cárcel” pero sale a la calle como si nada.

Deja una respuesta