Felinos sinuanos y reptiles curramberos dividieron honores en Montería

Felinos sinuanos y reptiles curramberos dividieron honores en Montería

En una jornada llena de emociones y bunas jugadas en el 18 de Junio de Montería, Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería consiguieron una victoria por bando en la Copa AVG 300.

Este sábado la fanaticada del béisbol disfrutó de la continuación del juego suspendido el viernes por lluvia y luego el partido programado para la jornada sabatina.

El juego suspendido por factor climático finalizó con victoria para caimanes 4 carreras por 2. En la parte alta del noveno inning los Caimanes anotaron las carreras de la victoria en las piernas de Luis Castro, quien recibió base por bolas y fue remolcado por triple de Francisco Acuña. Luego Dereck Campbell bateó sencillo que impulsó a Acuña.

Con el resultado Caimanes igualaba a Leones en el primer lugar del standing del torneo.

Ya en el partido que estaba programado y con la motivación de ganar para convertirse en líder sólido, ambas novenas se enfrentaron con gran categoría en el coloso de la Castellana.

Después de un gran duelo de pitcheo entre Guerra y Escudero, Leones anota cuatro carreras en el sexto inning por intermedio de David Lozano, Rudi Silva, Ibandel Isabel y José Sermo.

En el séptimo episodio los monterianos marcan dos rayitas más a través de cuadrangular del dominicano Isabel (cuarto en la temporada) con Carlos Willoughby en circulación.

Caimanes produce sus dos carreras del juego en el cierre del séptimo también por la vía del cuadrangular, con bambinazo de Steve Brown que remolca a Jair Camargo.

Leones selló el triunfo en el noveno episodio fabricando nuevamente cuatro carreras, en las piernas de Willoughby impulsado por Silva. El puertorriqueño José Sermo se une a la fiesta de jonrones disparando inmenso cuadrangular por el right field impulsando además a Silva y a Carlos Martínez.

Con estos resultados Leones de Montería sigue liderando el torneo con ocho victorias por cuatro derrotas, seguido por Caimanes con record de 7-5, a un juego del primer lugar.

Este domingo 19 de noviembre finaliza la serie en el 18 de Junio con el tercer encuentro pautado entre ambos equipos desde las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta