Le robó 20 millones de pesos a un policía y luego lo mató

Le robó 20 millones de pesos a un policía y luego lo mató

La policía de Córdoba, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte, capturó a Juan Fernando Zakzuk  Negrete de 42 años años de edad, señalado de asesinar a un policía durante un caso de fleteo en Cartagena.

Los hechos ocurrieron el 09 de diciembre del 2014 en la ciudad de Cartagena, cuando el sindicado mediante “fleteo” le robó 20 millones de de pesos, y asesinó a un patrullero de la Policía Nacional.

Zakzuk Negrete conocido con los alias de El Turco o Macaco, fue capturado en la vía que comunica a Planeta Rica con Sincelejo. Según las autoridades sindicado de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, porte ilegal de armas.

La captura se produjo en la vía que de  Planeta Rica conduce hacia  Sahagún, mediante planes de registro y control, solicitud de antecedentes a vehículos y personas, momentos en que alias «El Turco o  Macaco» se transportaba como parrillero de la motocicleta marca Honda línea eco, modelo 2012, color negro.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 47 de Cartagena, y posteriormente fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Deja una respuesta