Le pegó una patada en el estómago a su vecina embarazada

Por defender a su hija quien había sostenido una discusión con la afectada, la mujer de 31 años llegó  ofuscada hasta la casa de su vecina de 27 años, la agredió físicamente con una patada en el estómago, sin tener en cuenta su estado de gestación.

De acuerdo con la policía los hechos ocurrieron en el barrio Palma Soriana del municipio de Planeta Rica en horas de  la noche de ayer lunes 16 de abril, cuando llegaron al sitio tras recibir información del hecho que se registraba. Es así como la agresora fue sorprendida en flagrancia y posteriormente dejada a disposición de la Fiscalía local  N° 29 de Planeta Rica, donde deberá responder por el delito de lesiones personales a la espera de la audiencia de legalización de captura.

Mientras tanto la agredida fue trasladada hasta el hospital local donde fue atendida por los galenos, quienes dictaminaron que tanto él bebe y la señora se encuentran bien de salud.

Por su parte el coronel Engelber Grijalba, comandante del departamento de policía Córdoba insistió en hacer un  llamado a la tolerancia  a todos los cordobeses.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!