Le dieron 5 mil pesos para comprar vicio, se los gastó en comida y lo mataron a machete

Le dieron 5 mil pesos para comprar vicio, se los gastó en comida y lo mataron a machete

Hombre conocido popularmente como “El Pirri”, fue asesinado a punta de machete por un amigo porque supuestamente lo mandaron a comprar estupefaciente con 5 mil pesos y este se los gastó en comida.

Los hechos sucedieron en el municipio de Aguachica, Cesar, específicamente en la invasión Villa Sol cuando a eso de las 9:56 de la noche, momentos en que “Pirri” estaba cuidando una casa y llegó el amigo pidiéndole lo que le había encargado, a lo que presuntamente respondió que se los había comido.

La ira y la sevicia se apoderaron del homicida y le propinó un machetazo a su supuesto amigo, luego lo correteó por todo el barrio hasta que en un patio donde intentó refugiarse, fue alcanzado por el agresor que lo ultimó a punta de machete.

La familia de la casa donde fue asesinado “El Pirri” llamó a las autoridades porque supuestamente aún estaba vivo, pero cuando los uniformados llegaron, ya estaba muerto.

La Policía Judicial se encargó de hacer la inspección técnica del cadáver y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, en Medicina Legal los familiares recibieron a “Pirri” y le dieron cristiana sepultura.

Deja una respuesta